Recomendar       Imprimir





Jornada de trabajo para la revisión y actualización de los estatutos generales de la FLM


Las Fraternidades Laicales Mercedarias vienen trabajando, desde hace algunos meses, en un proceso muy necesario de actualización de estatutos de cara a los desafíos que nos plantea la sociedad actual y que como mercedarios estamos llamados a asumir.

El sábado 7 de marzo, en los salones de la Basílica de la Merced, se efectuó durante todo el día, la tercera jornada de trabajo de revisión y actualización de los estatutos de las Fraternidades Laical Mercedaria.

Asistieron a esta jornada el asesor religioso nacional, P. Anselmo Espinoza; la Directiva Nacional, sra. Paulina de la Carrera, sra. Martita González, sr. José Carlos Conejeros; y coordinadores de zonas sra Liliana Vera, sr. Víctor Puentes, sr. Guillermo Muñoz, srta. Paola Navarro, sra. M. de la Luz Mazuela, sra. M. Angélica García, sra. Victoria Leyton y sra. Jacqueline Vásquez.

La jornada fue muy provecha ene l avance del trabajo que se viene realizando entorno a la actualización de los estatutos, además, como FLM se participó en la celebración eucarística en la que hicieron sus primeros votos los hermanos fray Héctor Sandoval y Oscar Salas. En la tarde prosiguió el trabajo de la comisión.

Los encuentros prosiguen este sábado 21 de marzo en dependencias de la Basílica.