Recomendar       Imprimir





Especial web dedicado a San Pedro Nolasco


La familia mercedaria en Chile y Angola nos preparamos, con este material y diferentes actividades, para vivir el Jubileo de la Orden y especialmente este año dedicado a San Pedro Nolasco.

El 17 de enero del 2015, en los 780 años de haber recibido la Confirmación Pontificia de nuestra Orden, iniciamos oficialmente nuestras celebraciones jubilares.

El último Capítulo General delineaba nuestro itinerario:

El primer año, 2015, lo dedicaremos al Patriarca, el servidor bueno y fiel, San Pedro Nolasco.

El segundo año, 2016, lo dedicaremos a nuestra Santísima Madre de la Merced.

El tercer año, 2017, lo consagraremos a Cristo Redentor.

Para finalizar el año 2018 con las celebraciones jubilares en las diversas ciudades donde nos encontramos presentes y que han sido fundamentales para la propagación de nuestro Carisma Redentor: Roma, Barcelona y Lima.

Respecto a este año 2015 queremos invitar a todos los religiosos  y laicos de nuestra provincia a aprovechar este tiempo para profundizar en  la figura de Nuestro Padre Fundador San Pedro Nolasco. 

Se dispuso de materiales destinados a trabajar al máximo este año de gracia junto a nuestras comunidades. Además, se preparó este especial web, que estará de forma permanente en la portada de nuestro sitio web, con el material disponible (para descargar) y propuesta de celebraciones y actividades para vivir en comunidad este año.

ACCEDER AL ESPECIAL WEB

Fr. Mario Salas Becerra O. de M.

Representante Provincia Mercedaria de Chile

Comisión Preparatoria del Jubileo 2018


Documentos:
· Carta PDF |