Recomendar       Imprimir





Primera Comunión de alumnos del Colegio San Pedro Nolasco de Concepción


En el día de la Inmaculada Concepción la comunidad mercedaria de Concepción acompañó a los alumnos del colegio que iniciaron su vida eucarística.

Este Lunes 08 de Diciembre, se celebró en la parroquia La Merced la Fiesta de la Inmaculada Concepción de María, en este día tan significativo  de nuestra Madre María, se reunió la comunidad nolasquina para acompañar a alumnos de 5º, 6º y 7º que recibieron su Primera Comunión.

Los niños fueron acompañados por sus padres y familiares, sus catequistas y los feligreses de la parroquia La Merced, la Eucaristía fue presidida por el padre rector Fray Pablo Gamboa Cáceres. Los niños estaban algo nerviosos, ansiosos pero felices de recibir en su corazón al Señor, y teniendo el firme propósito de  esforzarse por acudir frecuentemente  a la  Eucaristía y recibir en ella la ayuda de Dios para  el camino  que Cristo nos señala, los niños ya saben que en el comulgar es Cristo que viene a su corazón y renueva en ellos sus fuerzas ayudándoles a vivir los valores del Evangelio en todo momento sin importar las dificultades que se presenten.

A cada uno de nuestros niños vayan las felicitaciones, que nuestra Madre la Virgen de la Merced les bendiga y siempre de su mano  caminen hacia su Hijo Jesús.

Más fotografías

Fuente: Colegio San Pedro Nolasco de Concepción