Recomendar       Imprimir





Reunión de la comisión preparatoria para la celebración del jubileo de la Merced


El encuentro se realizó en la Curia General, en Roma, desde el 27 al 29 de Noviembre, donde se eligió la canción que acompañará el jubileo y se proyectó e proyectaron los tres años jubilares. 2015 (Año de San Pedro Nolasco); 2016 (Año de Nuestra Madre de la Merced) y 2017 (Año de Cristo Redentor)

Con la participación de 8 de las 9 provincias mercedarias concluyó la reunión anual de la Comisión Prejubilar 2018, en la Curia General en la ciudad de Roma, Italia. 

En esta ocasión, junto a dos expertos musicólogos vinculados a la Santa Sede  se eligió el himno que nos acompañará en estos años jubilares, en los próximos meses se dará a conocer la canción ganadora. Este himno se une al Logo (2012) y la Oración Jubilar (2013) que fue publicada hace pocas semanas.

Desde ya agradecer a todos las personas que participaron con entusiasmo en cada uno de estos concursos, nuestra provincia mercedaria  de Chile se hizo presente en los tres concursos.

También en esta oportunidad se proyectaron los tres años jubilares. 2015 (Año de San Pedro Nolasco); 2016 (Año de Nuestra Madre de la Merced) y 2017 (Año de Cristo Redentor). En cada uno de estos años se realizaran un sin numero de iniciativas en cada una de nuestra provincias que acompañaran las celebraciones jubilares.

 

Fuente: Fray Mario Salas Becerra

Representante Provincia Mercedaria de Chile

Comisión Prejubilar 2018.

Fotos: Fercho Díaz Aguirre