Recomendar       Imprimir





Tercer encuentro Zonal Zona Sur de las Fraternidades Laicales Mercedarias


El sábado 15 de noviembre se llevó acabo el último encuentro en la comuna de Yumbel de las fraternidades laicales mercedarias zona sur, con la participación de los hermanos fraternos de Victoria, Concepción y Chillán.

El encuentro comenzó con un desayuno, para a medio día participar de la Santa Eucaristía en la cual el Padre Pablo Gamboa, en su homilía, nos invita a ser perseverante y constantes en nuestra oración, abrir nuestro corazón a Cristo Jesús y con la ayuda de Nuestra Virgen Santísima poner todo de nuestra parte en nuestra actitud y  compromiso misionero. 

Después de haber compartido el almuerzo en el campo, se evaluó el trabajo pastoral de este año 2014, y se delineó el trabajo y actividades para el año que viene.

Agradecemos a los hermanos fraternos de Concepción, por  sus atenciones y recibimiento siendo ellos los anfitriones en esta oportunidad. También queremos agradecer  el constante apoyo y acompañamiento de los religiosos de las diferentes comunidades, de Victoria, Concepción y Chillán ya que sin su participación sería muy difícil llevar acabo esta hermosa labor pastoral.

 

Fuente: Alejandro Oyarzún, Parroquia Nuestra Señora de la Merced de Chillán.-

       


Galerías de Fotos: