Recomendar       Imprimir





Bajo el lema "Líderes redentores para los 800 años" se realizará el Encuentro Nacional de la Pastoral Juvenil Mercedaria


El encuentro se llevará acabo en la Casa de Ejercicios Espirituales, Nuestra Señora de la Merced en Rapel de Navidad, en la sexta región, el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.

Durante este fin de semana  se realizará en Rapel de Navidad el Encuentro Nacional de la Pastoral Juvenil Mercedaria, Rapel 2014. La invitación la formuló el Equipo nacional de la pastoral juvenil compuesto por jóvenes de todas las comunidades mercedarias.

De forma extraordinaria este encuentro se propuso diferente a los que se han realizado los últimos años, ya que se ve necesaria la renovación de jóvenes líderes, por eso se busca fortalecer a los líderes de nuestra pastoral juvenil mercedaria, para que así las comunidades sean espacio de encuentro con Cristo Redentor y espacio para las comunidades juveniles.

 El lema de este encuentro es "Líderes redentores para los 800 años" y el texto bíblico que iluminará el trabajo de estos días es: “Para que tengan mi alegría y así su alegría sea completa” (Jn 15,9)