Recomendar       Imprimir





Jóvenes y adultos de San Felipe recibieron el sacramento de la Confirmación


La Eucaristía en la parroquia Nuestra Señora de la Merced la presidió el Obispo de San Felipe, Monseñor Cristián Contreras y concelebró el párroco de la comunidad, fray Fabián Quiroz.

A las 09,00 horas del  domingo 26 de octubre, fray Fabián Quiroz, párroco de la parroquia Nuestra Señora de la Merced, presentó al Obispo de San Felipe, Mons. Cristián Contreras, a los jóvenes y adultos que recibieron el Sacramento de la Confirmación. 

El P. Fabián manifestó al Pastor,  que tanto los jóvenes como los adultos, recibieron una preparación de dos años en los cuales profundizaron en su relación personal con Jesucristo, en las verdades de la fe, el amor a la Iglesia y la misión de ser testigos misioneros en la vida diaria. Por su parte Monseñor Contreras les manifestó la alegría de recibirlos y de enviarlos con la fuerza del Espíritu para ser signos de unidad y comunión junto a quienes Dios les hable en el camino de la vida. Al finalizar el P. Obispo compartió el desayuno con la comunidad religiosa.

 

Fuente: Comunicaciones Obispado de San Felipe.