Recomendar       Imprimir





Con masiva presencia de fieles Chillán homenajeó a nuestra Madre de La Merced


La comunidad de la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced celebró a la Virgen de la Merced.

La Eucaristía del 24 de septiembre fue presidida por el Párroco Jaime Nawrath, y concelebrada por fray Juan Guillermo Cartes y Diáconos de la Parroquia.

En  una ceremonia marcada por la emotividad y espiritualidad, este miércoles 24 de septiembre día en que conmemora  a la Santísima Virgen de la Merced, la Comunidad Mercedaria de Chillán participó en la Eucaristía en honor a Nuestra Madre de la Merced.

En su homilía el párroco fray Jaime Nawratt, hizo una reseña histórica sobre la comunidad Mercedaria, valorando el compromiso de los Mártires Mercedarios e instó  a seguir trabajando en las comunidades en este compromiso Redentor, creciendo en la Fe, compromiso y la entrega generosa en el servicio a los cautivos de nuestro tiempo.

En esta Eucaristía  renovaron sus promesas a la Virgen de la Merced  seis hermanos de la Fraternidad Laical Mercedaria perteneciente a la Parroquia.

En la  celebración eucarística el Padre Jaime dio gracias a todos los agentes pastorales, de las capillas y parroquia por su constante apoyo y colaboración . Finalizó con el canto de La Salve por parte de toda la comunidad  Mercedaria, donde se pudo apreciar la emoción de los hermanos que se han comprometido con la espiritualidad Mercedaria.

“Pedimos al Señor que llene las vidas de cada una de estas personas que nos acompañan en nuestro caminar de su amor, de su compañía y a todos los que formamos esta Familia Mercedaria nos haga más fieles y prontos a la Caridad”.

 

Fuente: Alejandro Oyarzún. Comunidad Mercedaria de Chillán.                                

       


Galerías de Fotos: