Recomendar       Imprimir





Aniversario 78 del Colegio San Pedro Nolasco de Quillota


AcompaƱar el proceso de vivencia de la fe de los alumnos en un clima fraterno y de respeto por sus opciones es una de las grandes tareas que cumple el colegio mercedario de Quillota.

El lunes 11 de agosto se reunió la comunidad educativa para celebrar un año más, desde el inicio de esta gran obra como es el Colegio San Pedro Nolasco de Quillota:

“En nuestras aulas, formamos con amor y paciencia la obra humana y a partir de ella, hemos ido construyendo a los largo de estos 78 años, nuevos espacios, que con esfuerzo y sacrificio llegan para quedarse al servicio de la comunidad escolar, implantando un nuevo sello educativo, orientado a la búsqueda de la excelencia académica”. 

El camino no ha estado exento de obstáculos. Sin embargo, la palabra y el amor de Dios han sido imprescindibles para llegar hasta acá.

"La iglesia sabe que el hombre necesita ser formado en un proceso de continua conversión, para que llegue a ser aquello que Dios quiere que sea".

Hemos ido  construyendo este colegio con cariño y esfuerzo. En cada uno de sus rincones se plasma la ilusión, la enseñanza, la amistad y a promesa de un futuro mejor.

 

Fuente: Colegio San Pedro Nolasco de Quillota