Recomendar       Imprimir





Reconocimiento a alumnos destacados en el Colegio San Pedro Nolasco de Concepción


En el gimnasio del Colegio se reunieron alumnos, apoderados y funcionarios del colegio para reconocer los méritos mostrados por los alumnos de los diferentes cursos durante el primer semestre.

En el marco de la formación integral a la persona que el Colegio propone, el lunes 04 de agosto, a las 08:00 hrs. en el gimnasio del Colegio, se reunió toda la Comunidad Escolar Nolasquina con el propósito de reconocer y destacar los méritos mostrados, durante el Primer Semestre del presente año, por los alumnos de los distintos cursos.

Se reconoció a los alumnos que mostraron en su actuar: Fraternidad quienes recibieron el premio al Mejor Compañero, Mejor Rendimiento Académico, los que recibieron el premio Excelencia Académica y los que actuaron a semejanza de San Pedro Nolasco, los que recibieron el premio al Espíritu Nolasquino, teniendo en consideración que detrás de cada uno de los alumnos destacados, está muy presente la familia, primera educadora y formadora de la persona, de manera que el premio que recibió cada uno de los alumnos, es también un premio y reconocimiento a la labor formadora de su familia

La ceremonia fue presidida por el Rector Fray Pablo Gamboa Cáceres y seguida con mucha atención y respeto por la Comunidad Escolar. Se encontraban entre el público los orgullosos Apoderados de los alumnos destacados, alumnos de todos los cursos y funcionarios. Fue una ceremonia hermosa, llena de significado que viene a reconocer, justificadamente, el esfuerzo, sacrificio y dedicación puesto en su desempeño escolar.

Más fotografías

Fuente: Colegio San Pedro Nolasco Concepción