Recomendar       Imprimir





Jornada Zonal "San Pedro Nolasco" zona norte de las Fraternidades Laicales Mercedarias


En la ciudad de Calama se realizó este encuentro que reunió a las fraternidades "San Pedro Nolasco" y "Nuestra Señora de la Merced".

El jueves en la tarde viajó a la ciudad de Calama la Directiva Nacional junto a Liliana Vera Directora de la FLM de Victoria y Paola Navarro Directora de la FLM de Melipilla. Fuimos cariñosamente recibidos por Miguel, María y Nancy.

El viernes 15 y sábado 16 se efectuó la Jornada Zonal en un clima de alegría y fraternidad con la participación de las fraternidades "San Pedro Nolasco" y "Nuestra Señora de la Merced".

El tema que se trabajó fue la Exhortación apostólica del Papa Francisco “Evangelii Gadium”, a través de una exposición, trabajo personal y taller grupal. Contamos con la participación del muy querido P. Eduardo Mella quien viajó especialmente a acompañarnos en la jornada. Finalizó el encuentro con la celebración de la Eucaristía y un almuerzo fraterno.

El sábado por la tarde Miriam, Leo, María S, Miguel y María nos llevaron a recorrer los pueblos y lugares al interior de Calama, Chiu Chiu, Inca Coya y por supuesto Ayquina quien ya se está preparando para recibir a los peregrinos para el 8 de septiembre.

Agradecemos las fotografías del P. Eduardo Mella y las FLM

Les recordamos que puden revisra el Blog de las FLM

       


Galerías de Fotos: