Recomendar       Imprimir





Adultos de Chillán recibieron los Sacramentos de Iniciación Cristiana


La Comunidad Mercedaria de Chillan se reunió el sábado 19 de julio para acompañar a estos nuevos hermanos en la fe que recibieron el sacramento del bautizo y primera comunión.

 

En una hermosa y emotiva ceremonia 16 Adultos  pertenecientes  a la sede Parroquial recibieron los  Sacramentos de Bautismo y Primera Comunión tras un periodo de preparación. La ceremonia fue presidida por el Párroco Jaime Nawrath y concelebrada por el Padre  Guillermo Cartes.

Una vez participado de la homilía, con mucha atención, se acercó el Cirio Pascual para llevar la luz de Cristo que fue repartida a los Bautizados y estos confirman su fe  y Creencia en Dios todo poderoso, en Jesucristo, en el Espíritu Santo y en la Santa Iglesia Católica.

Ha llegado un momento muy importante para estos adultos, donde son ungidos y reciben el sello del Espíritu Santo, un momento de mucha emoción y alegría al saber que se han comprometido con Cristo, le han dicho sí al Señor.

Fue una Jornada marcada por la Espiritualidad, donde el Padre Jaime, dio las gracias a todas las personas que participaron en esta hermosa ceremonia y les hizo una invitación a los nuevos hermanos que han recibidos estos Santos Sacramentos, y a sus Padrinos que vayan y lleven la palabra de Dios y que vivan una vida auténticamente cristiana  apoyados en la continua oración y la amistad íntima con Jesús.

Fuente: Alejandro Oyarzún, Parroquia Nuestra Señora de la Merced, Chillán.

 

 

       


Galerías de Fotos: