Recomendar       Imprimir





Jornada de reflexión sobre el Proyecto Educativo realizó el colegio San Pedro Nolasco de Quillota


Cerca de 80 funcionarios del establecimiento participaron en esta jornada con la que se iniciaron las actividades del segundo semestre 2014 del colegio.

Una interesante instancia para compartir y desarrollar el instrumento que guía la gestión educativa del establecimiento se realizó este lunes en Quillota, instancia que contó con la participación de todo el personal del colegio en un ambiente fraterno y de mucha acogida a los temas planteados.

Los participantes evaluaron muy bien la organización, la temática y por sobre todo el compartir. Los temas los entregó el equipo directivo y fueron “Dimensiones de la Espiritualidad Mercedaria en nuestro contexto educativo”; “Dirección de Convivencia, Dirección Académica y Dirección y Pastoral formativa en el Proyecto Educativo Institucional”.

Participaron en esta jornada, con la que se iniciaron las actividades del segundo semestre, cerca de 80 personas y se realizó en el Hotel Open de Quillota. Se inició a las 9:00 de la mañana con la Liturgia y se terminó con una actividad después de almuerzo.

La dirección del establecimiento deseo “que, al iniciar el segundo semestre 2014, contemos con toda la energía y buena disposición para responder a los desafío académicos y formativos propuestos para esta etapa del año”.