Recomendar       Imprimir





Ejercicios Espirituales de los religiosos mercedarios de la Provincia


Estos ejercicios espirituales se iniciaron la tarde del domingo 13 hasta la tarde de este viernes 18 de julio y se desarrollaron en la Casa de Ejercicios "Nuestra SeƱora de la Merced" en Rapel de Navidad.

Durante esta semana los religiosos mercedarios de la Provincia vivieron los Ejercicios Espirituales anuales en Rapel de Navidad, los que fueron predicados por el Pbro. Mario Garfias Villareal, del clero de la arquidiócesis de Santiago. Durante los días de retiro se vivieron instancias de reflexión, Liturgia Penitencial, Rosario vocacional, adoración eucarística, entre otros momentos.

Sus reflexiones fueron muy apropiadas y ayudaron a renovar los compromisos fundamentales como religiosos y ministros en la Orden de la Merced, portadores de un carisma tan actual como el redentor y de una espiritualidad específica, todo ello compartiendo la misión de la Iglesia. Hemos renovado nuestra profesión religiosa como lo mandan nuestros Estatutos Provinciales como un signo de compromiso y gratitud con el Señor que nos llamó a vivir esta bella vocación redentora. Nos reunimos el domingo 13 por la tarde  y hemos concluido este viernes 18 a las 14.30 horas después de compartir la santa misa que presidió el P. Provincial Fr. Ricardo Morales.

Fuente: Fray Carlos A. Espinoza, Fr. Rodrigo Aguilar y Fr. Mario Salas.

       


Galerías de Fotos: