Recomendar       Imprimir





Trasmitirán por radio la Santa Misa de los domingos desde la Parroquia Nuestra Señora de la Merced de Victoria


El anuncio lo hizo el director – gerente de la emisora, doctor Patricio Smith Riquelme, ex alumno del Colegio Instituto Victoria.

Gracias a la buena disposición de la Radio Copihue FM de la ciudad de Victoria y su nueva señal de Curacautín en la Diócesis San José de Temuco, sus auditores pueden escuchar la trasmisión de la Santa Misa, los días domingos, a las 12 horas, directamente, desde la Parroquia de Nuestra Señora de La Merced.

El anuncio lo hizo el director – gerente de la emisora, doctor Patricio Smith Riquelme, ex alumno del Colegio Instituto Victoria, quien dijo que, como egresado de sus aulas, creía un deber moral, de realizar esta gestión por el colegio que lo formó, gracias a lo cual logró su profesión.

Enfermos

“Esta comunicación de nuestra emisora, será de gran ayuda espiritual a un importante sector de personas que se hallan postrados en cama, en sus domicilios o en el hospital, o que, de uno u otro motivo, no puedan asistir a la Santa Misa”, reflexionó el profesional.

Junto con ello, se transmitió el Mes de María, agradeciendo la gestión del Rector del Colegio Instituto Victoria, padre Rodrigo Aguilar, quien proporcionó, con bastante esfuerzo, los equipos técnicos para que el oficio religioso llegue con muy buena calidad.

En Curacautín

Smith Riquelme explicó que la señal de Victoria se emite por la frecuencia 105.1 y que en la actualidad, también lo hace por la estación de Curacautín , en el 102.1 del dial FM, que en la actualidad, se encuentra en marcha blanca, y transmite en cadena con la emisora de Victoria.

 

Fuente: Comunicaciones Temuco

Foto de archivo