Recomendar       Imprimir





Colegio San Pedro Nolasco de Quillota en desfiles de 21 de mayo


La banda del establecimiento estuvo presente en los dos desfiles que se realizaron en la ciudad para acompañar a los demás colegios de la comuna que rindieron su homenaje a las Gloras Navales

Con una impecable muestra de marcialidad la Banda de Guerra del Colegio San Pedro Nolasco de Quillota dejó excelentemente representado al establecimiento en los dos desfiles de las Glorias Navales que se realizaron el ciudad de Quillota. Los estudiantes interpretaron las marchas con singular destreza para que diferentes colegios rindieran honores a los héroes navales.

 La Banda del Colegio San Pedro Nolasco de Quillota tiene más de treinta años de existencia y siempre ha sido una manera de forjar la identidad con el Colegio; pertenecer a la banda es motivo de orgullo y representa un valor para los nolasquinos o nolasquinas, los cuales deben destacar por sus virtudes como personas y estudiantes.

 La dirección del Colegio felicita a los esmerados estudiantes que durante semanas se prepararon, especialmente aquellos más pequeños que por primera vez realizan esta actividad. La felicitación va también para aquellos que por último año representan a su querido colegio ya que se aprontan a emprender nuevos rumbos en la educación superior.

 

Comunicaciones Colegio san Pedro Nolasco de Quillota.