Recomendar       Imprimir





Comunidad de Chillán dio la bienvenida al nuevo párroco de La Merced


La celebración fue presidida por el Obispo de Chillán, Monseñor Carlos Pellegrín y concelebrada por el Superior Provincial Padre Ricardo Morales.

Con una masiva presencia de fieles que llenó la Parroquia de La Merced en Chillán, fue Entronizado como Párroco de la Parroquia Fray Jaime Nawrath.

Al mediodía de este domingo 06 de abril la comunidad mercedaria de Chillán acompañó la entronización del nuevo párroco de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced de Chillán, Padre Jaime Nawrath Ríos.. 

La hermosa y emotiva Eucaristía fue presidida por el Obispo de la Diócesis de Chillán Monseñor Carlos Pellegrín Barrera y concelebrada por el Superior Provincial Mercedario Fray Ricardo Morales Galindo.

La comunidad Mercedaria de Chillán le dio la bienvenida al nuevo Párroco padre Jaime Nawrath en esta emotiva Eucaristía. También queremos aprovechar de agradecer el trabajo Pastoral y el espíritu de servicio del Padre Mario Monardes párroco saliente.

"Que la luz de Cristo Jesús lo guie y Nuestra Virgen Santísima lo acompañe en su nueva misión pastoral, son los deseos de sus hermanos en la Fe de Chillán"

 

Fuente: Alejandro Oyarzún, Parroquia de Nuestra Señora de la Merced de Chillán.

       


Galerías de Fotos: