Recomendar       Imprimir





Equipos de coordinación del Área de Misión Apostólica y Pastoral vivieron una Jornada de Evaluación.


La integración de laicos y religiosos en el servicio mercedario fue una de las labores que más se valoró en lo realizado durante este tiempo, por lo que se reafirmó seguir avanzando en dicha senda.

En la Curia Provincial se reunieron el día sábado 24 de Noviembre pasado el equipo de trabajo correspondiente al Área de Misión Apostólica y Pastoral de la Provincia para realizar un trabajo de evaluación del servicio que se está realizando.

En este encuentro participaron los equipos de coordinación de las Fraternidades Laicales Mercedarias, Pastoral Juvenil y Pastoral Educativa. La jornada se inició con un momento de oración,  para luego dar paso a un bloque de formación, tomando como eje temático el Año de la Fe. La segunda parte del encuentro versó sobre el aspecto evaluativo del año 2012,  dando pie a la revisión de las actividades, de los logros y las deficiencias en este tiempo. Finalizó el encuentro con un fraterno almuerzo compartido por todos los participantes en las dependencias del Convento Máximo San José.

Después de los diferentes momentos vividos, se reafirmó la necesidad de fortalecer el trabajo que se viene realizando entorno a seguir integrando el servicio de laicos y religiosos para la misión redentora.

Participó de esta jornada el Padre Provincial, Fray Ricardo Morales y el encargado del área de Misión Apostólica y Pastoral, Fray Ramón Villagrán.

 

Fotode archivo de Encuentro de Pastoral Educativa.