Recomendar       Imprimir





Inicio de clases de la comunidad Nolasquina de Vitacura


El miércoles 5 de marzo se dió inicio al año escolar en el Colegio San Pedro Nolasco de Vitacura. En la ocasión se celebró el inicio del tiempo de la Cuaresma.

Con mucho entusiasmo los alumnos junto a sus familias fueron llegando desde muy temprano al establecimiento para iniciar este año escolar.  Religiosos, Directivos, Profesores y demás funcionarios de la Comunidad recibieron con alegría a los alumnos que con optimismo y muy buenos deseos esperan tener un excelente año escolar 2014.

En un acto de bienvenida el Padre Rector Fr. Edgardo Arriagada, presentó a los nuevos religiosos que acompañaran a la comunidad durante este año, el Padre Patricio Gavilán y el Hermano Jorge Marín, que agradecidos de Dios, están felices de integrarse a esta comunidad.

También se celebró el Miércoles de Ceniza con todos los alumnos, apoderados, profesores y administrativos, recordando que polvo somos y en polvo nos convertiremos, además, se hizo la bendición de las cajas de Cuaresma que cada curso recibirá para ir en ayuda, ya que “aportando juntos, cambiamos vidas”.

Que nuestra Madre de la Merced extienda su manto protector y acompañe a todos nuestros alumnos.

       


Galerías de Fotos: