Recomendar       Imprimir





Visita pastoral a la Basílica de La Merced


Como parte de las visitas pastorales que efectúo durante el año a las comunidades ubicadas en la Zona Centro, el Vicario P. Marek Burzawa, se reunió con la comunidad y agentes pastorales de la Basílica de La Merced.

         El Vicario de la Zona Centro, P. Marek Burzawa, acompañado de los  Sres. Gabriel Rogger, secretario de pastoral, Iván Soto encargado de la administración y de Omar Salazar encargado de la catequesis familiar, visitó nuestra Parroquia Basílica de la Merced, concluyendo un ciclo de visitas pastorales que efectúo durante el año a las comunidades ubicadas en la Zona Centro.

         En este encuentro, realizado el sábado 21 de diciembre, el P. Burzawa se reunió con el párroco R. P. Eduardo Mella Droguett y los agentes pastorales de nuestra parroquia para escuchar y conocer más de cerca el servicio pastoral que realizan en el sector.

         El P. Marek, agradeció el testimonio y los animó a seguir trabajando sin desanimarse en el trabajo pastoral y preparase para la misión territorial 2014. Por su parte los agentes pastorales agradecieron al Vicario Zonal la visita y el espacio para expresar sus inquietudes y desafíos.

         El fraternal encuentro concluyó con una convivencia.

 

Fuente: Comunidad Basílica de La Merced

       


Galerías de Fotos: