Recomendar       Imprimir





Con una representación se vivió la Misa de Noche Buena en Chillán


Con un gran ambiente de festividad y alegría, la comunidad Mercedaria de Chillán vivió el Nacimiento del niño Jesús con la representación del pesebre humano.

Con una gran cantidad de fieles que llegó a participar de esta hermosa Eucaristía donde recordamos una vez más  al niño Jesús, la Comunidad mercedaria de Chillan Parroquia y Capillas, recordó el nacimiento del hijo de Dios, Cristo Jesú.

La representación del pesebre humano, el cual nos muestra la sencillez y humildad en la cual nace el niño Jesús, contó con la participación de fieles mercedarios, guiados por el Párroco Fray Mario Monardes,

Un momento de mucha emoción se produce cuando después de nacer en este pesebre humano el niño Jesús, es mostrado a todas las personas presentes en el templo.

En su homilía fray Mario Monardes nos invita a reflexionar sobre el nacimiento del niño Jesús, guiados por su  luz y la esperanza y a "poner en el centro de todas estas preparaciones de Navidad a Jesucristo, quien nació en ese humilde pesebre junto a María y José, y quien también quiere nacer en nuestro corazón",

Esta hermosa Eucaristía termino con los fieles cantando y alabando este nuevo nacimiento de Cristo Jesús con hermosos villancicos.

 

Que con la llegada y nacimiento del niño Dios, renazca en nosotros la esperanza y el amor por el “Amigo que nunca falla y nos dejemos llevar por sus amor y su perdón”

Desde Chillan les enviamos un fuerte abrazo en Cristo Jesús a todos nuestros hermanos en la FE, que con la llegada del niño Jesús él nos guie, nos proteja en este nuevo año que se aproxima podamos crecer en la FE.

 

Fuente: Alejandro Oyarzún R., Parroquia Nuestra Señora de la Merced de Chillán.

       


Galerías de Fotos: