Recomendar       Imprimir





Reunión de Superiores Locales y bendición de casa conventual en La Merced de San Felipe


En el convento San Pedro Nolasco de San Felipe se vivió un significativo momento al bendecir la casa conventual que fue sometida -durante este año- a reparaciones urgentes.

El viernes recién pasado se realizó la reunión de Superiores locales de la Provincia Mercedaria de Chile con el P. Provincial, fray Ricardo Morales Galindo, la última del trienio que esta a punto de concluir.

El encuentro fue en el convento San Pedro Nolasco de San Felipe, ya que había un momento significativo para la provincia como era bendecir la casa conventual que fue sometida a reparaciones urgentes durante este año.

La bendición la realizó Mons. Cristián Contreras Molina, obispo de la diócesis de San Felipe, quien destacó la importancia de contar con un lugar más adecuado para la vida fraterna de esta comunidad. Resaltó que se haya previsto de un oratorio para la comunidad porque la oración personal y comunitaria siempre es la clave de nuestra vida. Luego se compartió fraternalmente con todos los hermanos superiores y conventuales que se hicieron presentes en el acto de celebración. 

 

Foto de archivo