Recomendar       Imprimir





Licenciatura de cuartos medios en el Instituto Victoria


En la ceremonia se realizó un especial reconocimiento a una educadora de párvulos del establecmiento por su trayectoria y servicio.

El colegio Instituto Victoria, realizó el viernes 15 de noviembre, la solemne ceremonia de licenciatura de la generación 2013 de cuarto medio A y B. Dicho acto contó con la presencia de distintos invitados, entre ellos el Alcalde de la comuna de Victoria, Hugo Monsalves, autoridades civiles, militares y religiosas, así como también el personal del colegio: directivo, profesores, asistentes de la educación, apoderados, ex alumnos e invitados. Junto con entregar la licencia a cada uno de los estudiantes egresados, también se procedió a premiar a los alumnos destacados. acompañados de significativos números musicales.

Un momento significativo fuer el reconocimiento a la trayectoria y servicio al colegio por 35 años de la educadora de párvulos Sra. Nancy Cáceres Ibañez, quien recibió de manos del rector un estímulo y el aplauso de los asistentes.

Al finalizar las palabras de despedida el Padre Rector Fr. Rodrigo Aguilar Gómez invitó a los jóvenes a esforzarse por ser constructores del mañana, sentando las bases en el presente.

       


Galerías de Fotos: