Recomendar       Imprimir





Se inició la versión XIV de los Juegos Mercedarios


En las dependencias del Colegio San Pedro Nolasco de Vitacura se vive durante estos días la fiesta del deporte mercedario instancia en que participan delegaciones de los colegios mercedarios de Victoria, Concepción, Quillota, Valparaíso y Santiago.

Un intenso primer día de competencias se vivió en el XIV Juegos Mercedarios que se celebran en las dependencias del Colegio San Pedro Nolasco de Vitacura.

La jornada se inició con la celebración de la Eucaristía en la Capilla del colegio en la que participaron las distintas delegaciones. La  celebración fue presidida por el Superior Provincial, fray Ricardo Morales G. y concelebrada por el Rector del Colegio anfitrión, fray Edgardo Arriagada y por el Rector del  Colegio Instituto Victoria, fray Rodrigo Aguilar.

El P. Edgardo Arriagada, rector del CSPN de Vitacura, motivo a los deportistas a vivir esta jornada como hermanos en el carisma mercedario.

Durante el día se vivieron las primeras competencias en basquetbol damas y varones; voleibol damas y varones y fútbol damas y varones.

Al finalizar la jornada deportiva los padres y apoderados del CSPN de Vitacura se encontraron con los jóvenes de los colegios visitantes para llevarlo a hospedar a sus hogares.

 

Las fotografías del primer día acá en nuestro facebook