Recomendar       Imprimir





Con alegría y entusiasmo se vivió encuentro de la Fraternidades Laicales Mercedarias de la zona sur


En la ciudad de Victoria se desarrolló el fin de semana recién pasado el encuentro zonal sur de las FLM.

Se llevo acabo este sábado recién pasado, el tercer encuentro Zonal Zona Sur  de la Fraternidad Laical Mercedaria, instancia que contó con la presencia de hermanos mercedarios de Chillán y Victoria acompañados con el asesor Padre Mario Monardes.

La Jornada comenzó, con un desayuno de bienvenida y esparcimiento, para después compartir la Eucaristía, escuchando atentamente las lecturas y el Santo Evangelio, el Padre Mario Monardes en su Homilía invitó a ser piedras vivas de este templo Espiritual que somos nosotros, cuidándolo y con la ayuda de Cristo Jesús, siendo el cimiento más importante en el cual tenemos que confiar para edificar nuestro Templo en donde habita Cristo Jesús.

Después se compartió un  almuerzo en Comunidad y por la tarde se disfrutó de una tarde de esparcimiento con una caminata.

La Fraternidad Laical de Chillán agradeció a los dueños de casa Sra. Liliana Vera y esposo por la acogida en su hermoso hogar.

“Desde Chillán, para nuestros Hermanos Fraternos de Victoria y Concepción, que en esta oportunidad no  nos pudieron acompañar, les enviamos un Fuerte Abrazo en Cristo Jesús, que el Señor les Bendiga  así como “Él”  nos ha Bendecido a nosotros”.

 

Fuente:  Alejandro Oyarzun, Parroquia de Nuestra Señora de la Merced de Chillàn.

 


Galerías de Fotos: