Recomendar       Imprimir





Segundo retiro vocacional mercedario


En el Seminario mercedario, en la comuna de La Reina, se vivirá este segundo retiro que quiere profundizar entorno a la vocación y proyecto de vida de los jóvenes.

El fin de semana del 08 y 09 de noviembre se realizará el 2º Retiro Vocacional Mercedario de este año 2013, una instancia que busca ofrecer un espacio de oración y profundización entorno a la vocación cristiana y al proyecto de vida personal.

El anterior retiro se realizó en septiembre en la casa de El Tabo y en él participaron 5 jóvenes de distintas comunidades de la provincia. Esta segunda experiencia se llevará a cabo en el Seminario Mercedario en la comuna de La Reina, en la región Metropolitana.

Los destinatarios de los retiros preparados por el Secretario de Vocaciones, Formación y Estudio de la Provincia son jóvenes de nuestras comunidades mayores de 18 años, que quieran profundizar entorno a su vocación y proyecto de vida. (catequistas, agentes pastorales, profesores, etc. )

La invitación, extensiva a todos los jóvenes que quieran participar de este momento de profundo encuentro con el Señor, es a llegar el día viernes 08 de Noviembre a nuestro Seminario (Güemes # 390  Comuna de La Reina, Santiago). El retiro concluye el día sábado 09 alrededor de las 19:00 hrs.


Documentos:
· Programa del Retiro Vocacional |