Recomendar       Imprimir





Celebración del Día del Profesor en CSPN de Concepción


Alumnos y docentes del Colegio San Pedro Nolasco de Concepción (CSPN) vivieron una alegre jornada del Día del Profesor.

El miércoles 16 del presente la Comunidad Nolasquina de Concepción celebró el DÍA DEL PROFESOR, para ello, el Centro de Alumnos (CEAL), junto a la Rectoría organizaron actividades tendientes a destacar el trabajo de los docentes y a manifestarles el cariño que sienten hacia ellos y su trabajo.

Se inició la jornada con un desayuno ofrecido a los Profesores por parte del CEAL, para luego continuar con actividades culturales, recreativas y deportivas en el gimnasio en el que hubo una participación muy activa de los Profesores, que rodeados por el cariño de sus alumnos se prodigaron en cumplir con las exigencias de las competencias a las que fueron sometidos los maestros.

Fue un día maravilloso, el Cuerpo Docente del Colegio sintió muy fuertemente el cariño de sus alumnos, de la Comunidad de Apoderados y de la Rectoría. Al parecer, en todos está siempre presente la idea de que cada adulto ha tenido la buenaventura de encontrarse con un profesor en el camino de su vida y a través de este encuentro ha podido comprobar la grandeza de su cometido y función.

Detrás de cada adulto, profesional o no, de cada líder, de cada ciudadano, está la mano acogedora y formadora del maestro.

Desde aquí pedimos la bendición y protección de Nuestra Madre María a cada uno de los docentes y a sus familias, especialmente a los de nuestro Colegio y les instamos a que sigan desarrollando la labor silenciosa de formar, en el corazón de cada uno de nosotros, la semilla de bien que cada día se esmeran en cultivar en nuestras almas.

       


Galerías de Fotos: