Recomendar       Imprimir





Informamos el sensible fallecimiento de la madre de Mons. Cristián Contreras Molina, mercedario, Obispo de San Felipe.


Encomendemos en la oración y en la celebración de la santa eucaristía para que el Señor la acoja en el Reino Eterno de la luz y de la paz.

Informamos el sensible fallecimiento de la Sra. Marta Molina en el día de ayer, lunes 12 de noviembre de 2012, madre de Mons. Cristián E. Contreras Molina, mercedario, Obispo de la Diócesis de San Felipe. Sus funerales se celebrarán hoy, martes 13 de noviembre, en Corcolén, comuna de Malloa, Región del Libertador Bernardo O´Higgins, a las 17 horas. Se ruega encomendarla en la oración y en la celebración de la santa eucaristía para que el Señor la acoja en el Reino Eterno de la luz y de la paz. También acompañemos a nuestro hermano obispo y a sus familiares en este momento de dolor, para que el Señor de la Vida les fortalezca con la futura promesa de la inmortalidad y de la comunión de los santos en el cielo.

La Sra. Martita enviudó muy joven y dedicó toda su vida al cuidado de sus dos hijos y después a sus nietos. Una cristiana abnegada y sencilla que supo mantener su fe católica e inculcarla en los demás. 

 A nombre de la comunidad mercedaria agradecemos sus oraciones.

P. Carlos A. Espinoza Ibacache, secretario de Provincia.