Recomendar       Imprimir





Misa aniversario del Instituto Victoria y bendición de madres embarazadas en Victoria


El día de San Ramón Nonato se celebró la Eucaristía por el aniversario 83º del Instituto Victoria, en la ocasión se realizó la bendición de las madres embarazadas de la comunidad mercedaria de Victoria.

El pasado sábado 31 de agosto, en la parroquia Ntra. Sra. de la Merced, se celebró la Eucaristía de aniversario número 83 del Colegio Instituto Victoria. La celebración fue presidida por Fr. Rodrigo Aguilar Gómez, Rector y concelebrada por Fr. Pedro Juan Díaz, junto a los diáconos Roberto Poveda y Patricio Benavente.

En dicha celebración se recordó lo significativo de la figura de San Ramón Nonato, quien es el patrono del Instituto, del Convento y de las madres cristianas.

Cabe destacar que en la presentación de los dones, la comunidad educativa Institutana presentó un juego de manteles bordados a mano, confeccionado por una profesora, como también un juego de cáliz, patena y copón de muy hermosa factura. También se ofrecieron productos de la tierra.

Al finalizar, se bendijeron los vientres de 15 madres que participaron en la santa misa, donde se invocó la protección de San Ramón por cada una de ellas y los mejores deseos para un buen parto.

 

Fuente: Comunidad Mercedaria de Victoria

       


Galerías de Fotos: