Recomendar       Imprimir





Se realizó segunda Jornada para Padres y Apoderados en Valparaíso


La instancia que propicia Rectoría, en conjunto con el Centro General de Padres, finaliza este sábado 7 de septiembre con la jornada dirigida a padres y apoderados de alumnos de 7º Básico, 8º Básico y 1º año Medio.

El sábado 31 de agosto desde las 09:30 horas,  se realizó la Segunda Jornada para padres y apoderados de Play Group a Primero Básico, actividad organizada en conjunto con el Centro de Padres y Rectoría del colegio, donde se abordaron los desafíos que tienen los padres, características de la primera infancia y la educación emocional de los niños.

La expositora, Sra. Andrea Moggia Lucchini, Psicóloga Educacional y Magister en Psicología de la Adolescencia, compartió con los presentes sus conocimientos en las etapas psicológicas del desarrollo de los niños y el apego y autorregulación en la etapa pre-escolar.

 

Invitación para la tercera jornada

Rectoría en conjunto con el Centro General de Padres y Apoderados el Colegio San Pedro Nolasco de Valparaíso, tiene el agrado de invitar a la jornada para Padres y Apoderados de 7º Básico, 8º Básico y 1º año Medio.

 

Tema 1: Autonomía y adolescencia, el rol de los padres como adultos significativos

Tema 2: Prevención de conductas de riesgo en la adolescencia

Fecha  : sábado 7 de septiembre

Horario: 09:30 a 13:30 horas

Expositora: Sra. Andrea Moggia Lucchini, Psicóloga Educacional, Magister en Psicología de la adolescencia.

 

Fuente: Colegio San Pedro Nolasco de Valparaíso