Recomendar       Imprimir





Con la misa envío en la playa de Copacabana finalizó la Jornada Mundial de la Juventud Rio 2013.


La delegación mercedaria de Chile que participó de las diversas actividades de la JMJ, vivió la vigilia y luego descanso en la playa para vivir el domingo en la mañana la misa de envío.

Dado las circunstancias climáticas la vigilia y la misa final de la JMJ se habían trasladado a Río de Janeiro, lo que implicó que miles de jóvenes pernoctaran en la paya, como lo hizo la delegación mercedaria de Chile, quienes se organizaron para vivir la vigilia, descansar en la playa y participar en la misa de envío del domingo.

En la celebración de la Santa Misa donde, según cifras de las autoridades brasileñas, participó cerca de 3 millones de personas, el Papa Francisco invitó a los jóvenes a que “La experiencia de este encuentro no puede quedar en el pequeño grupo de las parroquias, de las comunidades, del movimiento. La fe es una llama que no podemos dejar que se apague y que debemos compartir”..

El Vicario de Cristo anunció además que la ciudad de Cracovia, en Polonia, será la sede de la próxima JMJ en 2016.

Compartimos las fotografías que la delegación mercedaria en la JMJ ha subido a las redes sociales, especialmente a Francisco Salvo, Fray Rodrigo Aguilar y Fray José Antonio Leiva.

       


Galerías de Fotos: