Recomendar       Imprimir





Semana del Libro en el Colegio San Pedro Nolasco de Concepción


Actividades como la lectura de cuentos pro parte de padres y apoderados a los más pequeños y la visita a la Biblioteca Municipal, formaron parte de las actividades de la Semana del Libro

En el marco de la celebración de la semana del libro, el primer ciclo básico realizo visita a la biblioteca municipal de Concepción. En esta actividad se presencio un cuenta cuento “ Violeta y Frida”, además de un cuento inclusivo leído en braille. Les dejamos fotos de esta maravillosa actividad.

 Galería de fotos

Para finalizar la semana del libro, los niños y niñas del ciclo de Educación Parvularia asistieron disfrazados de un personaje de su cuento favorito, compartieron con sus compañeros la historia de este personaje. Repartieron a la comunidad Nolasquina marcadores de libros que confeccionaron durante la semana, los más pequeños colorearon y los más grandes dibujaron uno de los cuentos que leen diariamente en su biblioteca de aula. Gracias a las familias por colaborar en esta actividad.

Galería de fotos

Fuente: CSPN Concepción

Los apoderados de nuestros alumnos conmemorando la semana del libro vinieron a participar en la lectura de diferentes cuentos, muchas gracias por su colaboración en esta actividad!

Fuente: CSPN Concepción


Galerías de Fotos: