Recomendar       Imprimir





Asumen los nuevos párrocos en las comunidades mercedarias


Las celebraciones fueron presididas por los Vicarios y Administradores Apostólicos de las diferentes diócesis en la que hay presencia mercedaria.

Chillán

En la tarde de este sábado 06 de abril la comunidad mercedaria de Chillán acompañó la ceremonia de Entronización del nuevo párroco de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced de Chillán, Fray Fabián Quiroz Valdenegro, la hermosa y emotiva Eucaristía fue presidida por el Administrador Apostólico de la Diócesis de Chillan, padre Sergio Pérez de Arce, quien pidió a Dios que guie acompañe e ilumine el nuevo ministerio que le concede, e insta al padre Fabián a servir al prójimo sin quitar del centro a Jesús.

Queremos que el Señor bendiga su ministerio para el bien de esta Comunidad Religiosa Mercedaria de Chillán, que el Padre Sergio Pérez de Arce Administrador Apostólico de la Diócesis de Chillan, le encomienda.

La tarea es ardua, pero sabemos que le acompañarán la gracia del Señor y la fortaleza del Espíritu Santo junto con el aliento maternal de la Santísima Virgen María de la Merced.

También queremos aprovechar de agradecer el trabajo Pastoral y el espíritu de servicio del Padre Jaime Nawrath, párroco saliente, "Que la luz de Cristo Jesús lo guie y Nuestra Virgen Santísima lo acompañe en su nueva misión pastoral, son los deseos de sus hermanos en la Fe de Chillán".

Fuente: Alejandro Oyarzún

El Salto

Este fin de semana asumió como párroco en Nuestra Señora de La Merced de el Salto, el padre Jaime Nawrath. Quien hizo entrega del terriotio parrquial fue le vicario la zona Norte el Padre Ignacio Gramch. En esta comunidad está como vicario el padre Carlos Muñoz. Acompañó la celeberación eucaristíca el padre Mario Salas, superior provincial.

Agrdadecemos las fotos de Pilar Fuentes

Melipilla

Este sábado se celebró la eucaristía en la parroquia Nuestra Señora de la Merced de Melipilla, momento en el que asumió como párroco el apdre Eduardo Mella. Presidió la eucaristía y entregó el territorio parroquial, el Vicario General de la diócesis, P. Víctor Fernández.

Concelebraron la eucaristía, el padre Eduardo Mella, el apdre José Luis Jorquera y el apdre Jorge Astroza, quienes forman esta comunidad.

Agradecemos las fotos de la PJM

San Felipe

La semana recieén pasado asumió oficialmente como párroco de la comunidad de San Felipe, el padre Mario Monardes. Hizo entrega del terriorio el Administrador Apóstolico, padre Jaime Ortiz de Lazcano Piquer.

Forma parte de esta comunidad el hermano Angelo Gamboa.

Agradecemos las fotos de Fanny Tapia

Quillota

El Administrador Apostólico de Valparaíso, monseñor Pedro Ossandon, presidió la eucaristía en la que asumió como párroco de Quillota el padre Edgardo Arriagada. Forma aprte de la comunidad el padre Guillermo Cartes.

Agrdecemos las fotos de Nicanor Aros

       


Galerías de Fotos: