Recomendar       Imprimir





Emotiva despedida de la profesora Erika Escobar en la comunidad educativa de Valparaíso


La comunidad educativa del Colegio San Pedro Nolasco de Valparaíso realizaron un homenaje, este jueves 29 de marzo, para despedir a la Profesora Erika Escobar que ha acompañado por 20 años y que ha sembrado un cariño inmenso en sus colegas, estudiantes y todos quienes han  tenido la oportunidad de compartir con ella.

Erika Escobar ha sido una profesora que siempre ha demostrado profesionalismo, pasión por su trabajo y un gran compromiso con esta comunidad, en cada uno de los roles que le ha tocado cumplir: como profesora y también como inspectora. Siempre preocupada por el bienestar de los niños y la niñas, y con gran disposición para apoyar a sus colegas.

Nuestros estudiantes demostraron su cariño presentando variados números artísticos y constantes muestras de cariño. Por su parte, la dirección del colegio a nombre de todos los funcionarios,  hizo entrega de un sencillo signo de su presencia en nuestra historia escolar, inmortalizando los distintos momentos vividos en el colegio y  en los diversos ámbitos en que Erika prestó  su alegre servicio, tocando el corazón de todos los que conforman la comunidad educativa de nuestro colegio.

Fuente: Colegio San Pedro Nolasco de Valparaíso