Recomendar       Imprimir





En Chillán se desarrolló el encuentro zonal sur de la PJM


Con el lema "Descubriendo a Cristo en nuestras vidas" jóvenes mercedarios de Victoria, Concepción y los dueños de casa donde se desarrolló este encuentro.

Durante la jornada de día sábado, en la comunidad mercedaria de Chillán, se desarrolló el Encuentro zonal de la zona sur, de nuestra Pastoral Juvenil Mercedaria, cuyo lema fue "Descubriendo a Cristo en nuestras vidas" y en la cual participaron jóvenes de las comunidades juveniles de Concepción, Victoria, y Chillán.

Durante la jornada, los jóvenes aprendieron en mayor profundidad como descubrir a Cristo, bajo la lectura de Marcos 6, 45-56 y en donde a través del relato bíblico, y las diversas situaciones que se presentan ahí, es que los jóvenes comprendieron el significado que tiene Cristo en nuestra vida.

Durante la jornada se vivieron momentos  de reflexión, actividades lúdicas, oraciones entre otros. Agradecemos a Dios, y Maria de la Merced, por la jornada vivida, y por los espacios de fraternidad que los jóvenes compartieron, bajo la mirada del mismo carisma que nos une.

Galería de fotos

Fuente: PJM Chillán


Galerías de Fotos: