Recomendar       Imprimir





Ceremonia de imposición de insignias en la comunidad educativa de Vitacura


Como parte de la semana aniversario por los 133 años del colegio se realizó esta ceremonia que da la bienvenida oficial a los nuevos integrantes de la comunidad nolasquina

El lunes 6 y el martes 7 de mayo se realizó nuestra tradicional Ceremonia de Imposición de Insignias. En la oportunidad, los estudiantes de Pre-Kinder y los alumnos nuevos, desde kínder a III medio,  recibieron de manos del Rector y del Director escolar del ciclo correspondiente,  el escudo de nuestro colegio, que los convierte oficialmente en alumnos y alumnas nolasquinas, pertenecientes a la gran Familia Mercedaria.

Portar en el pecho el escudo de la Orden, los desafía a llevar con orgullo, el carisma mercedario, sustentado en la figura de Cristo, y que en nuestro quehacer educativo, intentamos día a día, vivir, encarnar y transmitir, a través de la fe, la redención, la libertad, la vida comunitaria y la felicidad que nos provoca contribuir a la formación de niños, niñas y jóvenes en Chile.

Trabajaremos cada día para que se sientan parte fundamental de nuestra comunidad, y les damos oficialmente la bienvenida a nuestro colegio.

Fuente: Colegio San Pedro Nolasco de Vitacura