Recomendar       Imprimir





Con un cantar en su honor Chillán homenajeó a Nuestra Madre de la Merced


En el marco del peregrinar de Nuestra Madre en el sur del país, Chillán celebró su visita con un cantar. Esta semana la imagen de la Virgen de la Merced estará en Concepción.

Este viernes 26, jóvenes y adultos de la Comunidad Mercedaria de Chillán se congregaron para honrar y alabar a la virgen María de la Merced.

En el marco de la celebración de estos 800 años de comunidad religiosa mercedaria en el mudno, la comunidad de Chillán, junto a esta hermosa visita de la Virgen Visitadora María de la Merced, se reunió para celebrar con una cantata y expresiones artísticas a nuestra Madre.

La cantata contó con la participación de jóvenes y fieles de las diferentes comunidades quienes  con gran entusiasmo y admiración entonaron diferentes melodías, agradeciendo su amor misericordioso para con su pueblo. "Ella es “la máxima expresión del amor de Dios hecho Criatura, hecho bellamente Mujer y Madre perfecta”.

Damos gracias a dios, por esta hermosa visita y acompañarnos en esta semana en la que hemos compartido, orado y cantado junto a ella.

Fuente: ALejandro Oyarzún, parroquia Nuestra Señora de la Merrced de Chillán


Galerías de Fotos: