Recomendar       Imprimir





Encuentro Juvenil Mercedario


En este encuentro de la juventud mercedaria chilena participarán jóvenes de la Pastoral Juvenil Mercedaria (PJM), de la Juventud Apostólica Mercedaria (JAMER) y Juventud Eucarística Mercedaria (JEM) de todo el país.

Bajo el lema "Jóvenes redentores de nuevos cautivos" se realizará el próximo sábado 10 de noviembre el Encuentro Juvenil Mercedario (EJM), instancia que, en el amrco de la celebración de los 800 años de la Orden de la Merced, busca ser un encuentro significativo y festivo de la juventud mercedaria chilena.

Este encuentro se desarrollará en el Colegio San Pedro Nolasco de Vitacura, para disfrutar de sus amplias dependencias para vivir los diferentes momentos de esta jornada. Esta programada el inciio del EJM a partir de las 9:30 am y hasta las 18:00 horas apróximadamente.

El EJM forma parte del programa de celebraciones del Jubileo Mercedario y han participado en su organización representantes de la Pastoral Juvenil Mercedaria (PJM), de la Juventud Apóstolica Mercedaria  (JAMER) y Juventud Eucaristica Mercedaria (JEM), coordinado por Luis Ríos, integrante de la PJM y de la Comisión Jubilar..

El sentido de realizar este encuentro es conocer nuestras realdiades y carismas, y que este sea sea un impulso para la actividad pastoral de cada comunidad.

Durante el EJM se busca experimentar las cautividades actuales a partir de nuestras realidades y carismas, comprometiéndonos a través de este encuentro de la juventud mercedaria chilena a ser agentes activos en la actividad pastoral de cada comunidad.

Inscribir