Recomendar       Imprimir





Nuestra Madre de La Merced visita a la comunidad de San Carlos


En el marco del Jubileo por los 800 años de la Orden de la Merced la imagen de la Virgen de la Merced recorrerá las comunidades de Chile hasta el mes de diciembre.

Este lunes 01 de octubre la Comunidad  del Liceo Polivalente "Nuestra Señora de la Merced“ de San Carlos recibió con mucha alegría la Virgen Visitadora María de la Merced, la cual los acompañara hasta el día viernes 05 de este mes.

El inicio del peregrinar se realizó en esta comunidad educativa  de religiosas Mercedarias, con variadas actividades con especial participación de los alumnos, padres, apoderados y plantel docente de este establecimiento educacional, mostrando gran devoción y Fe, como familia que vive el carisma redentor.

Este miércoles 03, peregrinaron por las calles de San Carlos, saliendo del establecimiento educacional  hasta el templo parroquial de esta comuna, para vivir y compartir la Santa Eucaristía que fue presidida por el padre Esteban Muños y acólitos de esta comunidad, para proseguir durante su estadía con variadas actividades en honor a tas ilustre visita.

Virgen Peregrina

La imagen de nuestra Madre que fue coronada por el Nuncio Apostólico monseñor Ivo Scapolo, en la misa inaugural del Jubileo en el Santuario de Lo Vásquez el 17 de marzo, visitará las distintas presencias de mercedarios y mercedarias de Chile desde Mejillones hasta Puerto Varas.

Fuente: Alejandro Oyarzún, Parroquia Nuestra Señora de la MErced de Chillán

   


Galerías de Fotos: