Recomendar       Imprimir





Inicio del Año Escolar en Victoria y Quillota


este martes las comunidades mercedarias volvieron a clases dando la bienvenida a los alumnos y alumnas, profesores, auxiliares y directivos y a los nuevos rectores de los colegios de Victoria y Quillota.

Instituto Victoria 

El día martes 5 de marzo se dio inicio oficialmente al año escolar 2019, donde los alumnos retornaron a las aulas.

En esta oportunidad nuestra directora Anahy Huenchullán Piutrín presentó al nuestro nuevo Rector Fray Carlos Ortega Sepúlveda, dando una alegría y motivación a nuestros alumnos para comenzar su año escolar.

GALERÍA DE FOTOS

 

 Colegio San Pedro Noalsco de Quillota

Este martes 5 de marzo se dio inicio al Año escolar en la comunidad de Quillota, en la oportunidad se presentó al nuevo rector, fray Edgardo Arriagada Figueroa. Se presentó la plana directiva del colegio saludando especialmente  a alumnos, profesores, personal administrativo y auxiliares, padres y apoderados, entregándoles los “mejores deseos de superación para los distintos desafíos, que enfrentaremos en este año escolar 2019 que los harán crecer como personas comprometidas con Dios y nuestra Patria”.

Se dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la Comunidad Educativa;

Jorge Carter Manterola - Psicólogo - Taller de Convivencia Escolar.

Camila Cruz Villegas - Psicóloga.

Isabel Alvarado Toledo - Profesora Educación General Básica.

Ian Castro Basáez - Profesor de Inglés.

Natalia Ortega Basáez - Educadora de Párvulos.

Marcela Cruz Sabaj - Secretaria de Recepción.

Daisy Rodríguez Alfaro - Auxiliar de Servicio.

Como parte de la ceremonia se hizo una bendición a los niños y niñas de Pre kínder y los alumnos de 4º Medio apadrinaron a alumnos de 1º Básico, entregándoles un escudo Mercedario, que tendrán como misión de acompañar, escuchar y aconsejar es este nuevo ciclo que enfrentan.

       


Galerías de Fotos: