Recomendar       Imprimir





Inicio del Año escolar en Valparaíso


El viernes 01 la comunidad nolasquina de Valparaíso inició sus clases.

Con un acto de bienvenida en el Gimnasio del colegio y con la presencia de toda la comunidad nolasquina,  se dio oficialmente el inicio al periodo escolar 2019 el viernes 1 de marzo.

La nueva Rectora, la Sra. María Soledad Rivera Muñoz y el vicerrector Fray Alfredo Guzmán dieron la bienvenida a todos los presentes señalaron que este año representa una gran oportunidad para seguir creciendo en este caminar de la vida, el importante rol que cumplen los padres en el proceso de enseñanza y que nuestro colegio busca formar personas integrales y positivas que logren integrarse de manera adecuada a esta gran comunidad que es nuestro país. Todo lo anterior siempre bajo la guía del mejor e incondicional de los maestros: Jesús.

Nuestro Colegio hoy les da la bienvenida y quiere día a día ser un colegio donde podamos: escucharnos, respetarnos, preguntar, compartir, buscar orientación y construir. Por eso deseamos que la palabra “bienvenida”, no sea solo la palabra “del inicio escolar”, sino que sea la bienvenida a todos los días del año, a nuestras tareas, a nuestras ganas de aprender, a crecer juntos y a compartir.

Fuente: CSPN Valparaíso