Recomendar       Imprimir





Encuentro de coordinadores zonales y directiva nacional de las Fraternidades Laicales Mercedarias


Durante la jornada el superior provincial, fray Mario Salas Becerra, celebro la eucaristía y animó a los fraternos a seguir con su misión redentora. (Foto de archivo)

El sábado 26 de enero de 2019, en el Seminario de la Orden de la Merced, se reunieron los Delegados Zonales y Directiva Nacional, para programar el trabajo 2019 de las FLM.

En esta ocasión el P. Anselmo Espinoza realizó una reflexión a la luz de la carta del Papa Francisco “ AL PUEBLO DE DIOS QUE PEREGRINA” y “DISCURSO A LOS RELIGIOSOS DE LA ORDEN DE LA MERCED EN EL VIII CENTENARIO DE SU FUNDACIÓN” para posteriormente realizar Taller Grupal “Programación Anual  2019 de las FLM.-

Se celebró una hermosa Eucaristía, con la presencia y participación del Padre Provincial, fray Mario Salas Becerra, quién saludó a cada uno de los asistentes y los animó a trabajar en las comunidades, siguiendo las enseñanzas de Cristo Redentor en compañía de nuestra Madre María de la Merced.

Fue un día de un intenso trabajo fraterno donde se elaboró el Plan de Trabajo de 2019 a la luz de los documentos reflexionados.

No obstante haberse presentado la temperatura más alta del año, 39 grados, esto no fue obstáculo para cumplir los objetivos de este encuentro y retirarnos con el compromiso de tener un año 2019 fructífero con la asistencia del Espíritu Santo y la compañía de nuestra Madre María de la Merced.

Fuente: Directiva NAcional FLM

Foto de archivo