Recomendar       Imprimir





Gala de las Artes en la comunidad educativa de Valparaíso


El eje de las presentaciones estuvo centrado en las cautividades y los valores que nos permiten ser libres.

El viernes 16 de noviembre desde las 19:00 horas en el Gimnasio del Colegio, se realizó junto a la presencia de las familias de los alumnos, La Gala de Música y Artes 2018, cuyo tema central fue la LIBRES PARA LIBERAR.

Cada curso se preparó de manera ardua a lo largo del año, en donde presentaron un recorrido musical y artístico a través de diferentes males existentes en la sociedad que nos tiene cautivos; y también a través de valores que nos permiten ser libres.

Agradecemos en especial a nuestros estudiantes que pusieron su mejor empeño y disposición, con actitud, colorido, simpatía y orden a nivel curso, para el éxito de la jornada. Finalmente agradecemos a San Pedro Nolasco y a Nuestra Madre de la Merced, el espíritu en que se vivió esta celebración: con alegría, con tranquilidad, con agradecimiento y en base a valores mercedarios. Este espíritu nos regala la oportunidad de conocer y reconocer nuestra adhesión a un proyecto que se despliega a diario y nos permite crecer como personas y como equipo.

Fuente: Colegio San Pedro Nolasco de Valparaíso

 

Galería de fotos