Recomendar       Imprimir





Comunidad parroquial y educativa de Victoria vivió con recogimiento Semana Santa


El Colegio realizó una celebración de Pascua de Resurrección en la plaza de la comuna.

En el marco de la Semana Santa, el Colegio Instituto Victoria, conmemoró varios momentos de la vida de Jesús antes de su pasión y muerte. Los estudiantes de prébasica, se reunieron en la biblioteca vestidos de ángeles para conmemorar el momento de la Última cena de Señor.

En tanto, estudiantes de la básica, también conmemoraron la Última Cena del Señor y además conmemoraron el signo del Lavado de pies. En el caso de los estudiantes de enseñanza media meditaron el Via Crucis, en donde estudiantes representaron 6 estaciones.

En tanto, se celebró la Resurrección de Jesús públicamente en la plaza de la comuna de Victoria. La Batucada del colegio guió a los estudiantes acompañados de sus profesores y profesoras hasta la plaza de la ciudad, en donde los esperaba el grupo musical Fuerza Mercedaria. Se hizo la proclamación del evangelio y el Padre Pedro entregó un mensaje de Pascua. La gente veía  con alegría la celebración.

Comunidad Parroquial

La comunidad parroquial de Victoria vivió Semana Santa rememorando la Vida, Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo, con un Vía Crucis por el sector. LA vigilía pascual se realizó previa procesión desde la plaza de la comuna.

Galería de fotos parroquia

       


Galerías de Fotos: