Recomendar       Imprimir





Celebraciones en el Colegio San Pedro Nolasco de Quillota


Durante estos días de agosto la comunidad mercedaria celebró el aniversario del colegio, los 800 años de fundación de la Orden de la Merced y el aniversario sacerdotal del rector y párroco de la comunidad.

Diversas actividades de celebración ha vivido estas semanas el Colegio San Pedro noalsco de Quillota, por una parte, con motivo del aniversario 82 del establecimiento se realizaron diversas iniciativas recreativas con la comunidad educativa.

Con motivo de los 800 años de la Orden de la Merced se celebró una Acción de Gracias, momento en que, como es tradición en dicha comunidad, se distinguió a quienes con su trayectoria, han sido un real y valioso aporte al colegio. Esta ocasión es propicia instancia para que, como familia educativa mercedaria, celebremos a los que han hecho de su vida una entrega para este nuestro colegio.

A quienes se les reconoce la trayectoria, también se les agradece profundamente la entrega y disposición en la construcción y desarrollo de un espacio redentor como éste.

Realizó la entrega de este reconocimiento por la trayectoria el padre rector Fr. Ramón Alejandro Villagrán Arias y Fray Alfredo Gúzman:

CARLA ANDREA MORALES  ARANCIBIA, quien ingresó 01 de marzo de 2008 y se desempeña actualmente como Profesora  de Química en Enseñanza Media.

ARMANDO HIPÓLITO RODRIGUEZ ALFARO, quien ingresó 02 de marzo de 1998, y se desempeña actualmente como Auxiliar de Servicio de nuestro colegio.

PATRICIA DEL CARMEN BARRAZA ABARCA, quien ingresó 1º de mayo del 1993 y se desempeña actualmente como Auxiliar de Servicio de nuestro establecimiento.

XIMENA DEL CARMEN ANDRADE ALVAREZ, quien ingresó 01 de marzo de 1993 y se desempeña actualmente como Profesora de Lenguaje en Enseñanza Media.

 NICANOR RICARDO AROS FUENTES quien ingresó 01 de agosto de 1988 y se desempeña actualmente como Auxiliar de Servicio de nuestra comunidad educativa.

Aniversario Sacerdotal

Finalmente, este sábado 18 de agosto, la comunidad educativa y parroquial celebró los 11 años de sacerdocio de fray Ramón Villagrán.