Recomendar       Imprimir





Virgen de la Merced Peregrina en la comunidad de Melipilla


Un amplio programa de visita a distintos lugares e instituciones de la comuna ha preparado la comunidad mercedaria de Melipilla.

El domingo 12 de agosto la comunidad Mercedaria de Melipilla recibió a la Virgen Peregrina Mercedaria. Desde la comunidad de Til Til una delegación y la banda acompañaron a la Virgen quien fue recibida en Melipilla con una gran procesión, saludada por el Alcalde de la ciudad y acompañada por gran parte de los diáconos de la diócesis,

Al finalizar la procesión la Virgen Peregrina fue recibida en el templo Mercedario donde se realizó una eucaristía precedida por el obispo de la diócesis San José de Melipilla, monseñor Cristian Contreras. El templo se encontraba lleno de agentes pastorales y familias pertenecientes a la catequesis y laicos que quisieron acompañar a María de la Merced.

El programa de la visita considera para esta tarde un encuentro en Esmeralda desde las 19:00 horas.

Sábado 18 los jóvenes de confirmación y pastoral se reunirán para tener un momentod e oración junto a la Virgen Peregrina. A las 19:30 horas se celebrará la eucaristía con los jóvenes de la comunidad.

Fuente: Ana Jara Lagos

   


Galerías de Fotos: