Recomendar       Imprimir





Eucaristía de envío de los peregrinos de la FLM


Desde el 13 al 19 de agosto un grupo de peregrinos pertenecientes a las Fraternidades Laicales Mercedarias visitarán distintos lugares mercedarios de Perú.

Este sábado se celebró en la Basílica de la Merced una eucaristía de envío de un grupo de 27 Laicos Mercedarios de nuestra provincia mercedaria de Chile que visitarán distintos lugares mercedarios emblemáticos de Perú (Lima, Cuzco, Santuario de Huanca, etc ).

La eucaristía fue presidida por el P. Ricardo Morales, Superior provincial y concelebrada por el P. Anselmo Espinoza, asesor de la FLM, quien acompañará la peregrinación. En la ocasión se bendijo a quienes llevarán las chaquetas distintivas que usaráne en este viaje.

Preparación

Como preparación para este peregrinar se vivieron dos encuentros, los sábados 28 de julio y sábado 4 de agosto, se reuniron en un salón de la Basílica de la Merced, con motivo de participar en una inducción a la historia de la llegada de los Mercedarios a Chile y su fundación, como también en esta oportunidad se entregará información del itinerario, horarios, etc.

Nos unimos en oración por quienes participarán en la peregrinación en este año Jubilar.

Fuente: FLM

   


Galerías de Fotos: