Recomendar       Imprimir





Encuentro de Padres e hijos en la comunidad educativa de Vitacura


En el afán de generar los espacios necesarios para que la alianza colegio- familia sea exitosa, durante el mes de junio, se realizó el Encuentro Padre e hijos correspondiente a los sextos básicos.

Una jornada de reflexión, trabajo en equipo y juegos el Colegio San Pedro Nolasco de Vitacura realizó en el mes de junio este encuentro de padres - hijos con el obetivo de afianzar los alzos entre la comunidad educativa y los hogares de nuestros alumnos.

En dicha oportunidad, guiados por los profesores y profesionales de apoyo, las familias abordaron temas relevantes para el desarrollo de nuestros estudiantes, en un ambiente de confianza, respeto y reflexión.

Al término de la conversación grupal, las familias, junto al resto de la comunidad que los acompañaba, se agruparon en equipos para dar espacio a los juegos y a las risas.

Agradecemos a cada una de las familias que participó. Estamos seguros que nuestro trabajo seguirá dando frutos en nuestra maravillosa tarea de Educar a nuestros estudiantes en libertad y felicidad.

       


Galerías de Fotos: