Recomendar       Imprimir





Celebración del Día de Nuestra Madre de la Merced y Bautizos de estudiantes en Victoria


La comunidad parroquial y educativa de Vcitoria celebró a nuestra Madre de la Merced.

El 24 de septiembre es una fecha muy especial para la familia mercedaria, ya que se celebra la fiesta de Nuestra Señora de la Merced.

Merced significa misericordia, misericordia que Nuestra Madre encomendó a San Pedro Nolasco para la liberación de los cautivos de su tiempo.

 Esta fecha se destacó el lunes 25 en nuestra comunidad educativa de Victoria, en donde pudimos renovar nuestra Consagración al Corazón Inmaculado de María de la Merced y se oró por la paz en nuestro país, especialmente en nuestra Araucanía. 

 Vivir este momento, es muy importante para todos nosotros, pues, junto a nuestra madre de la Merced, llegamos al culmen de nuestra celebración con la Eucaristía, en la cual el Señor Jesús se hará presente en nuestras vidas en el pan y el vino, su cuerpo y su sangre.

Bautismo de estudiantes

Alrededor de veinte estudiantes el pasado 23 de septiembre, recibieron su bautismo, en donde inician su camino a la vida cristiana. La celebración fue presidida por el párroco y rector de nuestro Colegio, el Padre Pedro Díaz. Sin duda una experiencia inolvidable de Dios para muchos.


Galerías de Fotos: