Recomendar       Imprimir





Parroquias de Concepción, Quillota y San Felipe celebran a nuestra Madre de la Merced


Con eucaristía y procesiones se celebró a la Virgen de la Merced.

Este 24 de septiembre celebramos a Nuestra Madre de la Merced con diferentes iniciativas. Quillota realizó una procesión por el sector parroquia el que incluye el cerro Mayaca. En San Felipe se realizó una procesión por els ector parroquial. En Concepción se celebró una eucaritías para honarara a nuestra Madre.

San Felipe

La comunidad Mercedaria de San Felipe se unió a la alegría de la Iglesia y de la familia Mercedaria para celebrar la Fiesta de Nuestra Señora de La Merced, en un contexto marcado por el Jubileo de los 800 años de nuestra Orden. La comunidad parroquial se reunió el sábado 23 de septiembre a las 17.30 hrs. en la Capilla San Pedro Nolasco del sector Villa Cordillera, para participar en la procesión en honor a Nuestra Madre, la que culminó con la Eucaristía presidida por nuestro Párroco Fr. Fabián Quiroz.

El día domingo 24 de septiembre en la misa de las 12.00 hrs. se celebró la Solemne Eucaristía en el día de la fiesta de Nuestra Señora de La Merced, junto con agradecer los 57 años de la ordenación sacerdotal de nuestro vicario parroquial, el Padre Ricardo Armijo López. En dicha Eucaristía, presidida por nuestro párroco y concelebrada por su vicario, se realizó la bendición de la nueva corona de la imagen de la Virgen de la Merced que preside el Templo Parroquial. Dicha corona fue donada por la familia Ávila Lambert, como signo de agradecimiento a nuestra Madre y a la comunidad parroquial.

Desde San Felipe enviamos un cordial saludo a la familia mercedaria en estos días de fiesta y cada vez más cerca de celebrar el jubileo de los 800 años de la  fundación de nuestra querida Orden.

Fotos facilitadas por Vari, Pastoral Juvenil de San Felipe y César Sandoval.


Galerías de Fotos: